H - DEVOLUCIONES Y GARANTIA

H.1 - Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 7 días para hacer la devolución. En estos casos, Mercería Blanco y Negro devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío y reenvío en caso de que el cliente lo mande a portes debidos. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Mercería Blanco y Negro se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

H.2 - Si desea devolver un producto adquirido en Mercería Blanco y Negro deberá notificarlo previamente por email indicando lo siguiente:
- Num. de pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.
- Productos comprados, incluyendo su precio.
- Motivo de la devolución.

Mercería Blanco y Negro se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

H.3 - Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente.

H.4 - Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, Mercería Blanco y Negro facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor acordando previamente con el cliente los gastos de reenvío.

H.5 - Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de Mercería Blanco y Negro. 


GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Contacte con nosotros

Estamos disponibles de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30

Teléfono:918622068

Si necesita consejo o ayuda para realizar el pedido contacte con nosotros.