F - ENVIOS

F.1 - Los gastos de envío variarán en función del peso y volumen de los productos adquiridos. Podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestra web antes de confirmar su pedido.

F.2 - Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente de una empresa de transportes responsable, que asegure la entrega en un plazo (desde su recogida en las dependencias de Mercería Blanco y Negro) no superior a las 72 horas laborales para envíos dentro de la península. Ante problemas puntuales en el transporte por causas ajenas, se informará al cliente.

G - PLAZOS DE ENTREGA

G.1 - El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.

G.2 - En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario, con el consecuente aumento en el precio del transporte.

G.3 - Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.


GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Contacte con nosotros

Estamos disponibles de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30

Teléfono:918622068

Si necesita consejo o ayuda para realizar el pedido contacte con nosotros.